630 020 151
image-596709-v-line.png

Tratamiento Therapy Cool en Toledo 

image-596709-v-line.png


Potencia los nutrientes de tu piel

El objetivo principal de Belleza y Estética Nazaret Jiménez es conseguir que todos nuestros clientes encuentren en nuestro centro de estética en Toledo¸ el tratamiento facial o corporal, que mejor se adapte a sus necesidades. Si a esto, podemos añadir la exclusividad de algunos tratamientos, mejor que mejor. Actualmente lo hemos conseguido, incorporando el tratamiento Therapy Cool, ¿Aún no lo conoces?, nosotros te lo contamos:
 
Therapy Cool


Es el tratamiento más novedoso en el área del cuidado corporal. Concentra el poder de los contrastes térmicos.


Se trata de un tipo de tratamiento altamente experimentad, basado, fundamentalmente, en el poder de las aplicaciones de contraste de frío y calor, con el fin de actuar sobre la belleza y el equilibrio interior, a través de la limpieza del organismo.


La reacción natural del organismo a los contrastes es de estimulación consiguiendo un mayor aporte de sangre a las zonas tratadas. Gracias a ello se potencia los nutrientes, la oxigenación, la hidratación, y otros componentes de la piel, es decir, la base que necesitan nuestros tejidos.  
 
Por otro lado, la sangre que estamos aportando a esas zonas durante la fase de frío es sangre que toma el calor de los depósitos de grasa, por lo que al mismo tiempo que nutrimos los tejidos y los reafirmamos, tonificándolos, estamos quemando grasas y trabajando muy eficazmente la reducción de volumen.
 
Tanto los tiempos como las temperaturas, como el diseño mismo de los tratamientos deriva de la balneoterapia y del método kneipp.


Una sensación de bienestar y vitalidad recorrerá todo el cuerpo que disfrutará de una renovada belleza integral, adelgazar, reafirmar, nutrir los tejidos mejorar la circulación y todo ello en el máximo confort y bienestar ahora es posible gracias a Therapy Cool y a sus contrastes térmicos. Es un sistema patentado.
 
Si quieres acceder a un diagnóstico gratuito, solo tienes que contactar con nosotros y pedir una cita.

Deja que la sensación de vitalidad que da este tratamiento, recorra tu piel