Tratamientos corporales en Toledo

Cuidamos de tu piel

En Belleza y Estética Nazaret Jiménez, en Toledo, cuidamos de salud de nuestros clientes, encargándonos de mimar su piel, tanto por dentro, como por fuera. Queremos llegar al equilibrio con nuestra gama de tratamientos corporales y faciales.

 

Recuerda que puedes contactar con nosotros para pedir una cita, para poder realizar un estudio y análisis para aplicar el tratamiento adecuado. Dentro del área de cuidados corporales podemos ofrecer:

 

Criolipolisis

 

Método no invasivo para eliminar la grasa mediante la aplicación de frío. La ciencia tras la cual se apoya esta técnica se desarrolló por reconocidos dermatólogos de Harvard en el Hospital General de Massachusetts en Boston, descubrieron que las células de grasa llegan a la congelación y se cristalizan a una temperatura superior al resto de las células con lo que aplicando la temperatura específica durante un periodo sostenido de tiempo se consigue su eliminación sin dañar los tejidos circundantes.

 

La criolipolisis nos permite eliminar esa grasa localizada persistente que no desapareciendo con dieta ni con ejercicio ni de ningún otro modo es capaz de reducir el 60% de la grasa localizada en una zona en tan solo tres sesiones.

 

Maderoterapia

 

Es una terapia que se realiza a través de masaje con diferentes tipos de maderas con los cuales se logran efectos reductores, anticelulíticos, moldeadores, tonificante, relajantes y levantamiento de glúteos.

 

Crioterapia

 

Reafirmación corporal para zonas localizadas. En estos tratamientos se busca y se consigue, reactivan los mecanismos normales de la microcirculación nos permite aportar una gran nutrición y oxigenación a los mecanismos normales de la microcirculación nos permite aportar una gran nutrición y oxigenación a los tejidos a nivel muscular tiene una acción tonificante muy importante mejorando mucho la flacidez.

 

Presoterapia

Reabsorción de líquidos y grasas, activación de la circulación sanguínea y linfática.

 

Cavitación

 

Tratamiento de ultrasonidos indicado para tratar problemas de acumuló de grasa en zonas localizadas.

 

Radiofrecuencia corporal

 

Conseguimos un efecto reafirmante del tejido ayuda a tratar la piel de naranja y el drenaje de los tejidos.

 

Mesoterapia virtual

 

Tratamientos reductores, anticelulíticos y reafirmantes.

 

Conoce uno de los tratamientos más exclusivos de nuestro centro. Somo el único centro de Toledo donde podrás encontrar el tratamiento Therapy Cool.

Tratamientos exclusivos para tu piel, adaptados a ti

© 2022 BELLEZA Y ESTETICA NAZARET JIMENEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL