630 020 151
image-596709-v-line.png

Tratamientos faciales en Toledo

image-596709-v-line.png


Tratamientos para la piel del rostro y cuello

Belleza y Estética Nazaret Jiménez nació en Toledo con el firme propósito de ofrecer el cuidado exterior e interior de la piel. La base de nuestro trabajo se funda en las instalaciones de un centro de belleza con los profesionales, maquinaria y técnicas más avanzadas para poder ofrecerte los últimos tratamientos faciales y corporales, tanto para él como para ella.
 
Realizamos análisis y estudio de tu tipo de piel para poder ofrecerte un diagnóstico que nos lleve a encontrar el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.
 
Dentro del área de belleza y estética facial podemos ofrecerte:
 
Radiofrecuencia facial

Te contamos las ventajas que puede otorgarte este tipo de tratamiento que potencia el rejuvenecimiento de la piel de tu rostro. Se trata de una técnica segura, y conocida como el actual lifting facial que se lleva a cabo sin cirugía. Su aplicación es sencilla y de forma posterior no necesita de cuidados especiales. Contacta con nosotros para que podamos darte más detalles.
 
Dermoabrasión con puntas de diamante

Se trata de un peeling de alta presión, cuyo fin es estimular la renovación de las células del rostro, mediante una exfoliación profunda que hace que desaparezcan las células muertas de la piel. Con este tratamiento conseguimos la mejor del aspecto de la piel. Recuerda que estamos a tu disposición para darte más información.
 
Micropigmentación

Con el tratamiento de micropigmentación se busca el embellecimiento de la piel, la corrección de determinadas zonas y rasgos. Se implantan pigmentos en la piel que la dotan de color o corregir imperfecciones, como por ejemplo cicatrices. Este tipo de maquillaje se utiliza como maquillaje permanente de ciertas zonas. Ha sido de gran ayuda para las personas que padecen enfermedades que conllevan la pérdida de pelo.
 
Mesoteraopia facial

Los resultados de este tratamiento aportan luz, juventud y una piel saludable. Aportamos nutrientes que la piel pierde ya que está expuesta a agentes externos como la luz, los cambios hormonales, problemas de circulación, mala alimentación, entre otros factores.
 
Ácido hialurónico

Conseguimos potenciar el colágeno que la piel del rostro pierde, por ejemplo, con el paso de los años. Actúa como un potente hidratante y lubricante que permite dar volumen a determinadas zonas del rostro como, entrecejo, frente o pómulos.

Ultheray

Es un tratamiento que se aplica a través de energía de ultrasonido, con el que se consigue reafirmar la piel de forma muy natural. Se consigue una apariencia fresca y juvenil en zonas del rostro, cuello y escote.
 
Nuestro centro está equipado para poder ofrecer también tratamientos para el cuidado del cuerpo.

Conoce los beneficios de nuestros tratamientos